En Español

 

 

En Español

Festival Anual de Fresas De California Sirviendo la Celebración de Fresas

 

Con delicias hechas con fresas y con la diversión que nunca esta fuera de temporada, el 31st FESTIVAL ANUAL DE FRESAS DE CALIFORNIA, se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo del 2014, en las Praderas de Fresas de College Park (3250 South Rose Avenue) en Oxnard, en la Costa de Fresas de California.

 

Más de 40 puestos de comida tentarán al apetito más exigente, con todo desde pizza de fresas, nachos de fresas, rollitos “chinos” de fresas, dulce de algodón de fresa y mucho más. Ya sea en pasteles, tartaletas, bañadas de chocolate, batidas con hielo, en rosca glaseada o “funnel cake,” las fresas son las frutas para celebrar. Lo mejor de todo, es que con cada delicioso bocado, las ganancias de los puestos de comida y los puestos no lucrativos beneficiarán a más de 20 grupos caritativos a lo largo del Sur de California, alcanzando la marca de $4 millones de dólares en donaciones desde que el Festival comenzara en 1984.

 

Honrando a nuestra histórica riqueza agrícola, la apetitosa celebración de dos días hace tributo a nuestra Costa de California valorada como una industria multi-millonaria que produce $366,310.000 anualmente de las 11,936 praderas de fresas en el Condado de Ventura. En el lado pintoresco del Festival, las actividades del día incluyen entretenimiento en vivo en dos escenarios, “Strawberryland” para los Niños con juegos y atracciones gratis, un Show de Artesanías y Bellas Artes en más de 200 puestos, visitas de personajes especiales con pasteles de fresas para los pequeños, concursos empalagosos,  la Cacería de la Estrella de Fresa, la Escena Verde, y mucho más.

 

Clasificado como uno de los mejores festivales familiares al aire libre en la nación, el Festival de Fresas de California es una organización no lucrativa.  Oxnard está localizada a 60 millas al norte de Los Ángeles y a 30 millas al sur de Santa Barbara. El camino preferido para llegar allá incluye tomar gratuitamente el Estacione y Súbase al autobús “Express de Fresa” que sale de varias y convenientes locaciones en la ciudad de Oxnard, accesible en la salida del Fwy 101. Amtrak también ofrece descuentos especiales para el fin de semana del Festival (los autobuses tienen un punto de encuentro con los trenes).  También hay estacionamiento limitado disponible por $10 en las Praderas de Fresas de College Park (3250 S. Rose Avenue en Oxnard).

 

El costo de admisión es de $12,  para ancianos mayores de 62 años es de $8 y para los niños de 5 a 12 años es de $5 dólares. Niños menores de 4 años entran gratis. El costo de entrada para Soldados activos y familiares con identificación es de $8. Los horarios son de 10am a  6:30pm los dos días. Usted puede comprar sus boletos por adelantado en www.strawberry-fest.org Para más información llame al 1 888 288- 9242.